UFC: Holly Holm defenderá por primera vez su título contra Miesha Tate en marzo. (Difusión)
UFC: Holly Holm defenderá por primera vez su título contra Miesha Tate en marzo. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la campeona de peso gallo de la defenderá su título — previo a su esperada revancha contra Ronda Rousey — el próximo sábado 5 de marzo ante la contendiente Miesha Tate, quien tiene una racha de cuatro victorias consecutivas y ocupa el segundo puesto de su categoría.

El presidente de la UFC, Dana White, hizo el anuncio el pasado miércoles en Fox Sports 1, sin embargo, no dio más detalles de ese enfrentamiento. Además, la UFC anunció que Holly Holm accedió a una extensión de contrato que se le había ofrecido recientemente.

<

Holly Holm, natural de Albuquerque, tiene todas las miradas puestas en ella luego que sorprendiera al mundo entero tras noquear a Ronda Rousey el pasado noviembre durante el segundo round de UFC 193.

Por su parte, Miesha Tate cuenta con una estadística de 17 victorias, de las cuales solo 3 fueron por nocaut, y cinco derrotas.

Según la empresa, Holly Holm no quería permanecer inactiva hasta que Rousey terminara de filmar dos películas este año. Originalmente, se preveía que la revancha se llevara a cabo en julio, durante la función UFC 200 en Las Vegas.

TAGS RELACIONADOS