Sigue actualizado en nuestra APP

Claudio Puelles y Enrique Barzola se impusieron en el UFC Chile [VIDEOS]

'El Niño' venció por nocaut al brasileño Felipe Silva y 'El Fuerte' derrotó por decisión unánime a Brandon Davis, mientras que, Humberto Bandenay cayó ante el mexicano Gabriel Benítez.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los peleadores nacionales tuvieron una destacada participación en el UFC Chile, desarrollado este sábado en el Movistar Arena de Santiago.

Claudio 'El Niño’ Puelles, de 22 años, se impuso al brasileño Felipe Silva tras revertir un complicado combate gracias a una palanca de rodilla en el tercer asalto de la primera pelea del evento.

Posteriormente, Enrique 'El Fuerte' Barzola derrotó por decisión unánime al estadounidense Brandon Davis en el tercer desafío de la programación.

Sin embargo, la jornada no fue del todo positiva para los representantes locales. Humberto Bandenay perdió ante Gabriel Benítez luego de un brutal nocaut del mexicano en el primer round de su enfrentamiento.

PREVIA

Por primera vez la UFC se desarrollará en Chile el día de hoy (EN VIVO ONLINE 5:30 p.m. - FOX SPORTS) en el Movistar Arena de Santiago y tendrá 13 peleas imperdibles.

En el certamen, estarán presentes tres peruanos:  Claudio Puelles , Enrique Barzola y Humberto Bandenay , quienes integran la cartelera sudamericana.

El primer compatriota en salir a la lona será 'El Niño' Claudio Puelles para enfrentarse con el brasileño Felipe Silva. Más adelante, tendrá acción 'El Fuerte' Enrique Barzola cuando se vea cara a cara con el estadounidense Brandon Davis.

El peruano Humberto Bandenay, en tanto, se enfrentará contra el mexicano Gabriel Benítez, quién ya vio la derrota ante un luchador nacional (Barzola) en el 2007.

Ir a portada