Ronda Rousey solo duró 48 segundos y cayó por nocaut ante Amanda Nunes. (AFP)
Ronda Rousey solo duró 48 segundos y cayó por nocaut ante Amanda Nunes. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El regreso de la popular peleadora estadounidense a la competición en la UFC no duró ni un minuto.

La primera pelea de Rousey en 13 meses fue detenida tan solo a los 48 segundos del inicio el viernes por la noche y la luchadora estadounidense perdió ante la brasileña Amanda Nunes, campeona del peso gallo de la UFC 207.

Ronda Rousey(12-2) no llegó a tener opciones contra Nunes (14-4), quien la alcanzó con sus primeros puñetazos. La estadounidense mostró poca avidez defensiva cuando se tambaleaba y retrocedía mientras su rival la perseguía sin descanso propinándole múltiples golpes.

El árbitro, Herb Dean, paró el combate con Ronda Rousey todavía en pie, quien protestó brevemente la decisión antes de abandonar la jaula en brazos de su madre.

"¡Olvídense de Ronda Rousey!", gritó una triunfal Nunes al público que abarrotaba el recinto. "Va a hacer películas. Olvídense de ella. Ya tiene mucho dinero".

p=. Jueces dieron como ganadora a Amanda Nunes. (Reuters) El público se mostró sorprendido cuando Ronda Rousey no presentó batalla en su primera pelea desde que perdió el cinturón de campeona ante Holly Holm hace 13 meses. Esa fue la primera derrota de su carrera.

Regreso para el olvido

Rousey no competía desde noviembre de 2015, cuando Holm la frenó con una patada en la cabeza en una de las mayores decepciones en la historia de la MMA.

"Sabía que iba a ganarle (a Rousey)", declaró Nunes. "Soy la mejor del planeta".

TAGS RELACIONADOS