Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ni Holly Holm pudo creer lo que pasó esa noche. Holm se llevó una sorprendente victoria sobre en 193, noqueando a la campeona gallo en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza.

La pelea comenzó con un paso frenético, con Holly Holm acertando varios poderosos puñetazos a la cabeza de la invicta Ronda Rousey, dejando a la frustrada campeona con la nariz ensangrentada al final del primer asalto.

Ronda Rousey intentó dominar el segundo asalto, empujando a Holly Holm por todo el encerado hasta que la retadora le dio una poderosa patada a la cabeza que derribó instantáneamente a su oponente.

Holm (10-0) saltó sobre una lastimada Ronda Rousey y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese. Holly Holm saltó en celebración mientras 'Rowdy' recibía asistencia médica.

Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC, una victoria sobre Holm habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.

TAGS RELACIONADOS