Ronda Rousey venció a Cat Zingano en el UFC 184 y obtuvo un nuevo récord. (@SportsCenter en Twitter)
Ronda Rousey venció a Cat Zingano en el UFC 184 y obtuvo un nuevo récord. (@SportsCenter en Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No deja de sorprender. La campeona de peso gallo de la Ronda Rousey, derrotó a Cat Zingano, en el evento estelar del UFC 184 en Los Angeles, con una palanca de brazo en tan solo 14 segundos y superó de esta forma los 16 segundos que tardó en vencer a Alexis Davis en su defensa anterior, lo que contempla un nuevo récord en la división femenina de la UFC.

Ni bien sonó la campana, Zingano salió dispuesta a arrebatarle el cinturón y el invicto a 'Rowdy', pero su vehemencia le jugó una mala pasada, ya que al trenzarse con la campeona expuso su brazo en demasía, lo que aprovechó Rousey para capitalizar una palanca que sometió a su rival.

La decepción en el rostro de Cat Zingano no se hizo esperar. "Quiero hacerlo de nuevo. Quiero volver a pelear con ella. Simplemente lo arruiné", indicó la retadora.

"Esperaba que ella salga a atacarme desde el inicio, por lo que me preparé para eso", sostuvo la campeona .

OTROS RESULTADOS DEL UFC 184:

• Holy Holm venció por decisión dividida a Raquel Pennington (29-28, 29-28, 28-29).• Jake Ellemberger derrotó por sumisión en el segundo round a Josh Koscheck.• Alaun Jouban venció por nocaut técnico a Richard Walsh en el primer round.• Tony Ferguson sometió a Gleison Tibau en el primer round.