La ‘U’ es una lágrima. Torres disputa un balón con Casas. (Depor)
La ‘U’ es una lágrima. Torres disputa un balón con Casas. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'U' salió esta tarde a enfrentar a dos rivales en el Estadio Monumental. El primero de ellos fue Cienciano y el segundo la crisis que hizo que el plantel no haga una buena pretemporada. De paso, protestó por la indiferencia tras el despido masivo de los jugadores de San Martín.

Con sus refuerzos, tras obtener el permiso sobre la hora para que jueguen, los cremas empataron 1-1 ante los 'imperiales' en un público sin público y discreto para ambos en los futbolístico.

Tras un primer tiempo con poca emoción, los goles llegaron en la segunda mitad. 'Carlitos' Elías abrió el marcador a los 78 minutos. Sin embargo, la igualdad llegó gracias a Miguel Ximénez. El delantero remató en el área y el disparo fue imposible de atajar para el arquero rojo.

"No tenía idea que iba a jugar, vine a ver el partido. Me dijeron en el vestuario que estaba habilitado, aparte tenía una molestia en el abductor, le dije a 'Chemo' que quería jugar y gracias a Dios se dio con gol", dijo el 'Chino' a CMD.

Así, los cremas salvaron un empate en casa y sumaron un punto en las dos primeras fechas del torneo. Cienciano tiene cuatro unidades.