Un grupo de hinchas de Universitario llegó hasta Campo Mar para levantar el ánimo del plantel. (Depor)
Un grupo de hinchas de Universitario llegó hasta Campo Mar para levantar el ánimo del plantel. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'U' no solo está contra las cuerdas sino también contra el reloj. En medio de la disputa entre el presidente crema, Julio Pacheco, y el vicepresidente, Edmundo Guinea, este último anunció hoy que tuvo una reunión "muy favorable" con la Agremiación, para que el club no que se quede fuera del Descentralizado, que arranca este fin de semana.

"Me reuní con la Agremiación, el señor Pacheco no llegó por motivos personales, yo dejé la información clara y real de lo que se puede hacer, lo que la 'U' puede pagar, está semana se debe estar cancelando la deuda de la cuota de diciembre del año pasado y a más tardar el jueves estamos llegando a un acuerdo para presentar el presupuesto a la ADFP", dijo Guinea a Radio Ovación.

La deuda que mantiene la 'U' con la Agremiación de futbolistas estaría bordeando los dos millones de dólares. "Las deudas de la 'U' está llegando a los dos millones de dólares y eso se tiene que pagar máximo en el 2012", dijo Francesco Manassero.

Asimismo, Guinea confía en que pronto los problemas se solucionarán para que los cremas inicien el torneo con normalidad. "Tenemos tiempo hasta el jueves para llegar a un acuerdo, todo está dentro de un ambiente de caballerosidad con Manassero y Revilla, Pacheco no ha estado pero mañana podrá hacerlo", finalizó.

HINCHAS EN LA PRÁCTICAUn grupo de hinchas de Universitario llegó hasta Campo Mar para levantar el ánimo del plantel ante los problemas en la institución. Los jugadores cremas entrenan pensando que van a poder jugar el torneo, aunque eso dependerá de lo que logren los dirigentes.