Con el aliento de su fiel hinchada y con bastante amor propio, venció 3-2 a y consiguió su primer triunfo en el . El partido se jugó en el estadio Monumental, que ya está habilitado para recibir al público.

Con el olfato goleador que lo caracteriza, Miguel Ximénez aprovechó una desconcentración de la defensa rival y abrió la cuenta a los 6'. Sin embargo, el equipo moqueguano reaccionó y marcó el empate a través de Antonio Serrano (28'). Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, se fue con todo al ataque. 'Chemo' del Solar acertó en los cambios. La persistencia crema dio su fruto en el minuto 72, cuando Horacio Calcaterra hizo un disparo de media distancia y venció al portero Miguel Sotillo.

Andy Polo decretó el 3-1 y se quitó una mala racha, pues no marcaba desde el 2011. Antonio Serrano puso el descuento cuando todo ya estaba definido.

alcanza su primera victoria en el campeonato y suma tres puntos, luego de que le quitaron tres por no pagar sus deudas, mientras que . se queda con 4 unidades.