(USI)
(USI)

¿Qué cosa? Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario, denunció que una "mafia organizada está atentando contra los intereses del club", en .

"Quieren estafar a la 'U', hay una mafia organizada que está perjudicando al club con argumentos falsos y arreglos por debajo de la mesa, alguien recibió dinero y ahora lo niega. ¿Qué raro que Polo, que iba recibir 400 mil dólares de un contrato, decida renunciar? Nosotros vamos a defender los intereses de la 'U' y lo vamos a conseguir", dijo.

"La 'U' cobrará el millón 400 mil dólares por el contrato de Polo con el Genoa. No nos importa si Andy se va en junio, porque detrás de él hay diez 'Polos' e incluso mejores que él", subrayó el directivo.

"Hay que cuidar los intereses económicos de Universitario y si no lo hacemos ahora todos los chicos de las divisiones menores van a querer hacer lo mismo de Polo", insistió Vidal.

En tanto, José Bartra, representante de Polo, señaló que el jugador desistió de jugar por el Genoa porque "no le convenía por el cupo de extranjeros y muchos problemas, por eso se determinó resolver el contrato. Además, si bien la 'U' y Genoa se pusieron de acuerdo, no lo hubo entre Andy y Genoa".