Universitario pedirá 100 mil dólares por cancelación de amistoso en Trujillo. (Perú21)
Universitario pedirá 100 mil dólares por cancelación de amistoso en Trujillo. (Perú21)

anunció que exigirá que el empresario que contrató al equipo para enfrentar al Carlos A. Mannucci en pague una penalidad de 100 mil dólares, luego que el cotejo que se iba a jugar hoy se suspendiera.

"Nosotros fuimos contratados por el empresario Carlos Gil. Nos han hecho llegar los pagos que corresponden y en la noche de ayer nos llegó un comunicado de él para decirnos que por motivos de fuerza mayor se había suspendido. Tomaremos las medidas contra el empresario porque no puede ser así. La penalidad es de 100 mil dólares por la cancelación del partido", dijo Vidal a radio Ovación.

Según se supo, los dirigentes del equipo norteño ordenaron que sus jugadores no se presenten, ya que no habían firmado ningún tipo de documento oficial para la realización de tal encuentro.

dejó en claro que no hay ningún problema contra el Mannucci. "Yo comprendo y le doy la razón a (presidente de Manucci), porque entiendo que se pretendía contratar a los jugadores sin que la autorización pase por el club, y esto es inaceptable", anotó.

"Carlos Gil nos ha dicho que ha sido estafado pero para nosotros lo que vale es el resultado, no ha habido partido y la 'U' hará valer la penalidad de 100 mil dólares.* La penalidad es porque hay un daño a nuestra imagen, este no es un club de barrio, es un club serio.* Con la 'U' no vuelve a hacer un contrato más", agregó.