Incertidumbre por el futuro de Jorge Bazán. (USI)
Incertidumbre por el futuro de Jorge Bazán. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 02:21 P.M]En diálogo con Perú21, el gerente deportivo de Universitario, , aseguró que el exjugador aliancista Jorge Bazán no se incorporará a las filas de los merengues. "No hay nada ni habrá nada. El jugador no va a ser contratado", refirió.

"Lo que pasa es que yo no puedo faltarle el respeto a un profesional (por anunciar su pase sin existir negociaciones) y no quiero hacerlo quedar mal. Lo único que te puedo decir es que a la 'U' no llega de ninguna manera", aseveró Vidal.

[NOTA ORIGINAL]La supuesta incorporación del exvolante aliancista a las filas de ha generado incertidumbre, críticas y cuestionamientos.

Todo empezó cuando Bazán cambió la descripción de Twitter y anunció su fichaje al club crema. "Futbolista profesional. Twitter Oficial…ex Alianza Lima, ex Inti gas. Actualmente Universitario de Deportes!", escribió.

A través de , Bazán dijo que es un "jugador profesional y no un romántico". "Acepté estar en la 'U' por su propuesta seria, además de tener a un entrenador muy trabajador. Solo espero ganarme la hinchada a punta de entrega y trabajo", destacó 'Coco'.

Los cremas aún no se pronuncian al respecto, pero diversos medios han informado que su pase a las filas merengues se habría caído por presión de los hinchas.

LA TRINCHERA NO LO QUIERELuego de los comentarios que han surgido sobre su eventual pase, Bazán decidió cambiar (quitó "actualmente en Universitario") y .

La ha expresado su malestar ante una posible incorporación del volante a Universitario.

"No queremos que Bazán llegue a Universitario. El factor principal es que debemos cuidar la identidad de la institución. Si algo bueno trajo la crisis, es que en estos últimos años hemos tratado de formar un equipo de las canteras, ¿para qué contaminar nuestro plantel con un rival?", escribió en su cuenta de Facebook.

<