La ‘U’ empezó el 2012 con dos victorias ante la Agremiación. (Depor)
La ‘U’ empezó el 2012 con dos victorias ante la Agremiación. (Depor)

arrancó bien el año con dos victorias frente al equipo de la tras derrotarlos por 1-0 y 2-1 en los amistosos que disputaron en Campo Mar.

En el choque inicial, los 'cremas' superaron por la mínima diferencia a los 'agremiados' con un tanto del juvenil Jorge Esparza a los 15' del segundo tiempo, en un oncena conformada en su mayoría por jugadores de las canteras.

Luego, en el segundo encuentro, los 'merengues' mostraron un juego más elaborado. Guillermo Tomasevich anotó a los 24' el primero para los dirigidos por 'Chemo' del Solar, mientras que Horacio Calcaterra selló el marcador a los 32', tras un centro de Édison Flores.

¿'TYSON' REGRESA?El técnico de la selección, Sergio Markarián, presenció los encuentros y observó a varios potenciales candidatos que serían convocados a los próximos amistosos de la 'bicolor', entre ellos al defensa John Galliquio, de quien tuvo un comentario especial.

"Galliquio tiene las puertas abiertas de la selección, al igual que todos los jugadores. También he visto a varios jovencitos que están llegando", declaró el 'Mago' a su salida del complejo crema.