Rocío Chávez ofreció conferencia de prensa en Ate. (Depor)
Rocío Chávez ofreció conferencia de prensa en Ate. (Depor)

La nueva administradora de , Rocío Chávez, anunció hoy que el club crema convocará a un concurso para encontrar auspiciadores, a fin de contar con recursos para cumplir con el pago a los jugadores del plantel crema.

"Vamos a respaldar a 'Chemo' del Solar, estamos seguros de que hará un buen trabajo. La próxima semana se lanzará un concurso para encontrar al espónsor de la 'U'", indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, la administradora también reveló que ha solicitado al expresidente del club Julio Pacheco que entregue la documentación financiera de la institución.

"Nos hemos reunidos con los anteriores directivos. Julio Pacheco nos ha pedido plazo hasta el 15 de mayo para entregarnos los documentos contables del 2011 hasta la fecha", comentó.

También resaltó que la situación en la que encontró el club era deplorable, pero aseguró que su gestión "levantará al paciente de cuidados intensivos para que sea campeón".

Chávez asumió el control de Universitario de Deportes, luego que el club se allanara al proceso concursal del Instituto de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).