(EFE)
(EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'U' de Chile se despidió este jueves de la , a pesar de ganar 3-2 al venezolano Deportivo Lara, en partido de la sexta y última fecha que cerró sin sorpresas el Grupo 7.

Para los chilenos, los goles llegaron tras un cabezazo espléndido de Luciano Civelli a los 45 minutos, un disparo de Isaac Díaz (46') desde el borde del área y otro de César Cortés (78').

Los venezolanos respondieron por medio de José Torrealba al aprovechar un balón suelto al borde del área pequeña (46') y Zamir Valoyes (84') tras una rápida internada.

Los sureños necesitaban un milagro matemático para hacerse con uno de los dos cupos del grupo para octavos de final: ganar en casa a los venezolanos para empatar a nueve puntos con el argentino Newell's y esperar que estos perdieran ante el líder Olimpia de Paraguay y revertir la diferencia de siete goles que los separaban de los de Rosario.

Al final, la goleada sorpresiva , que jugaron a la misma hora, no fue suficiente, así que estos dos equipos disputarán los octavos de final.