Sigue actualizado en nuestra APP

La 'U' canceló su entrenamiento

Los jugadores no tenían agua ni rehidratantes y el hotel donde almuerza el plantel no llegó a un acuerdo con el club.

La ‘U’ se sigue hundiendo en la peor crisis de su historia. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuando se pensaba que no se podía caer más hondo, la crisis económica en Ate confirma que la pesadilla 2012 recién comienza para la 'U'. Esta vez, el DT 'Chemo' del Solar tuvo que *suspender el entrenamiento de la tard*e por el estado en el que se encuentra el club.

Los jugadores no tenían agua ni rehidratantes. Además, no llegaron a un acuerdo con el hotel donde suele almorzar el equipo, informó N Deportes. Los merengues planeaban trabajar a doble horario, sin embargo, solo lo hicieron durante las primeras horas del día.

Es más, se supo que la 'Noche Crema' no será ante un rival extranjero sino ante un equipo local, y solo si el Descentralizado se posterga hasta marzo, algo casi improbable.

Los merengues tienen previsto ir a provincias para jugar amistosos y obtener algo de dinero. Viajarán a Puno y Cerro de Pasco.

En tanto, Rainer Torres habló del presunto descontento en el plantel crema por la versión de que algunos jugadores sí cobran. "Yo no sé nada al respecto si algunos cobran o no. No puedo decir si es verdad o mentira, espero sea mentira porque todos somos un grupo", dijo el 'Motorcito'.

Ir a portada