lo último

La ‘U’ asegura a Christofer Gonzales hasta 2015

La dirigencia crema le amplió el contrato ante la voceada pretensión de Cristal de fichar a ‘Canchita’.

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christofer Gonzales se ha convertido en la nueva figura de Universitario, y ante los rumores de un presunto interés de Sporting Cristal para el segundo semestre del año, el joven volante no se imagina cambiando de camiseta. Además, la dirigencia crema no piensa desprenderse de su nueva 'joya', ya que acaba de renovarle contrato hasta el 2015.

"¿Cristal me quiere? Algo escuché pero no sé nada. No me imagino cambiando de camiseta.* Tengo contrato con Universitario y me siento feliz acá"*, expresó 'Canchita'.

"Gonzales tiene contrato hasta el 2015, y si se va a Cristal sería como retroceder porque él solo sería vendido al extranjero", subrayó el gerente deportivo de la 'U', Jorge Vidal.

Por otra parte, Gonzales expresó su satisfacción por su nueva convocatoria a la selección nacional para el amistoso ante México. "Espero romperla en la selección, no quiero desaprovechar esta oportunidad. El profesor Markarián siempre está pendiente de mi persona, así como de los demás muchachos, y eso es halagador", subrayó.

Otro jugador que renovó con el cuadro merengue hasta el 2015 es el mediocampista Josimar Vargas.

lo último
Ir a portada