Twitter viral: Lionel Messi se luce con 'sombreros' a su perro que no le pudo quitar el balón. (Twitter)
Twitter viral: Lionel Messi se luce con 'sombreros' a su perro que no le pudo quitar el balón. (Twitter)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y lo ha demostrado. Este lunes, Twitter explotó con un video del astro argentino junto a su mascota, a la que 'camotea' una y otra vez impidiendo que su perro pueda quitarle el balón.

'Hulk' es una nueva víctima del talento innato de Lionel Messi. Descalzo, en el patio de su casa pero siempre con un balón, 'Lío' se divirtió junto a su mascota que no pudo, siquiera, rozar el balón con la punta de la nariz.

Sombreo de ida, sombrero de vuelta, dominio, engaño, otro sombrero, son algunas de las escenas de este video que se ha viralizado en Twitter y tienen una enorme cantidad de vistas. Lionel Messi sigue de vacaciones y la pasa bien junto a su Dogo de Burdeos que no se cansa de jugar con él.

Twitter viral: Lionel Messi se luce con 'sombreros' a su perro que no le pudo quitar el balón

Pero las vacaciones se acaban y luego de haber disputado el Mundial con la selección de su país, Lionel Messi debe volver este miércoles a los entrenamientos con FC Barcelona que sigue en Estados Unidos de gira, la misma que culmina este sábado con el amistoso contra AS Roma.

Con las pilas recargadas, Lionel Messi llega para cumplir una nueva temporada con los blaugranas y buscar un nuevo triplete: Liga, Copa y Champions.

TAGS RELACIONADOS