Twitter viral: Antonine Griezmann y una foto que revela cómo cambio en su vida en solo dos años. (AFP)
Twitter viral: Antonine Griezmann y una foto que revela cómo cambio en su vida en solo dos años. (AFP)

Dicen que uno puede pasar de la tristeza a la felicidad en un abrir y cerrar de ojos y lo sabe. El delantero de la selección de Francia, campeón del mundo en Rusia 2018, publicó una foto en Twitter que revela el gran cambio que tuvo su vida en apenas 2 años. Esta imagen rápidamente se viralizó en redes sociales.

Se trata de cuatro momentos en su carrera como futbolista: dos con la selección de Francia y otros dos con la camiseta del Atlético de Madrid. En ambos casos pasó de la frustración a la felicidad extrema en corto tiempo.

Y es que el delantero 'Bleu' perdió en 2016 las dos finales que disputó: primero la final de la Champions League contra el Real Madrid en Milán (Italia) y 45 días después la final de la Euro 2016 contra Portugal. Una doble frustración en menos de dos meses que, dos años más tarde, quedó solo como un mal recuerdo.

Ello se debe a que en esta temporada Antoine Griezmann pudo coronarse como rey del continente en el que nació al ganar la Europa League por 3-0 ante Olympique Marsella en Lyon el pasado 16 de mayo; y dos meses después ganar el Mundial Rusia 2018, máximo trofeo anhelado por todo futbolista.

(Twitter)
(Twitter)

La frase que acompaña el tuit de Antoine Griezmann revela el secreto del éxito: "No pierdas la fe". A sus 27 años, el atacante puede jactarse de haber mordido el polvo de la derrota y luego levantarse para tocar el cielo con las manos. 

TAGS RELACIONADOS