Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El está la vuelta de la esquina, por lo que algunas de las selecciones participantes comienzan a afinarse para llegar de la mejor manera al certamen más importante del fútbol.

Y es que a finales de este mes, se disputará la última fecha FIFA frente al magno evento, y uno de los duelos que más llaman la atención es el de Alemania frente a Brasil.

El esperado encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Berlín, sin embargo, los teutones ya empezaron a calentar el partido.

A través de su cuenta oficial de , la 'Mannschaft' subió una fotografía recordando el aplastante triunfo que lograron en el Mundial de Brasil 2014 por un marcador de 7-1 en el Estadio Mineirao

"… Días para que juguemos frente a Brasil", fue el texto que acompaño a la imagen haciendo alusión a una cuenta regresiva para que se de el partido entre ambos equipos.

Cabe recordar que hace casi cuatro años, ambas selecciones se enfrentaron en la semifinal del mundial, en donde los alemanes lograron una histórica goleada frente al anfitrión del certamen.

Luego de ese encuentro, el 'Scratch' quedó en deuda con su público y fue catalogada por muchos ex jugadores como la peor en la historia de los mundiales, pues estando en casa no pudieron imponerse a sus rivales, sino que incluso cayeron de manera vergonzosa.