(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que el entrenador de , , protagonizara un polémico incidente menospreciando a un policía de la localidad de Casilda, manifestó estar arrepentido por el hecho y recalcó que fue protagonista de una discusión en la que no tenía razón.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”, se lee en un comunicado publicado por la cuenta oficial de de la selección albiceleste.

El ex estratega del manifestó sus disculpas con el efectivo policial, al que aceptó haber agredido verbalmente y asegurando que hablará con él directamente.

“Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda”, dijo.

A su vez, hizo hincapié de que una persona no vale por lo que gana laboralmente y es por ello que reiteró sus disculpas a la sociedad.

“Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, sentenció.

Jorge Sampaoli fue blanco de críticas al descalificar a un policía cuando este se encontraba realizando un control de tránsito. En esa oportunidad, el estratega dijo “¡boludo, ganás 100 pesos por mes!”, y es por eso que se muestra arrepentido.