(Twitter: @FuerzaMonarca)
(Twitter: @FuerzaMonarca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es figura indiscutible en el . La ‘Pulga’ constantemente ha respondido en el campo de juego con buenas actuaciones y muchos goles que han ocasionado que se gane el cariño de la hinchada del conjunto azteca.

Sin embargo, el ex jugador de no solo destaca por su habilidad en el campo, sino también por su gran corazón.

El día de hoy, la propia institución deportiva compartió en su cuenta de el momento en que un niño llamado Josué, que padece de un tumor en la cabeza, visitó el entrenamiento del club con el fin de conocer a sus ídolos.

Es ahí donde el pequeño destacó la habilidad del delantero peruano, asegurando que lo alienta para que continúe metiendo goles con el Morelia.

Ruidíaz es delantero y mete muchos goles. Lo estamos apoyando y echándole porras. Y ya sabe que es bueno para jugar”, señaló Josué.

Instantes después, el propio Raúl Ruidíaz se encargó de entregarle una camiseta del conjunto azteca en nombre de todos los jugadores de la plantilla. El obsequio fue bien recibido por el hincha canario que no dejaba de sonreír.

La ‘Pulga’ espera mantener su buen nivel en el Morelia pues desea ser uno de los convocados por para disputar el Mundial con la .