“Mean” Gene Okerlund, mítico presentador de la WWE, falleció a los 76 años. (Foto: WWE.com)
“Mean” Gene Okerlund, mítico presentador de la WWE, falleció a los 76 años. (Foto: WWE.com)

El 2019 se inició con una triste noticia para los fanáticos de la lucha libre. “Mean” Gene Okerlund, el mítico presentador de la , falleció a los 76 años.

La noticia la dio a conocer la propia WWE a través de su cuenta en Twitter, que lamentó la muerte de quien fue una de las voces más populares durante la época de los 80 y 90.

“WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama Gene Okerlund, el entrevistador más reconocido en la historia del entretenimiento deportivo, falleció a los 76 años”, se lee en el tuit.

Hasta el momento, las causas de la muerte de “Mean” Gene Okerlund, el espetado y confiable hombre detrás del micrófono en la WWE, son desconocidas.

Gene Okerlund apareció por primera vez en el negocio trabajando para la AWA (American Wrestling Association) y en 1984, dio el salto a WWF, antiguo nombre de la WWE (World Wrestling Entertainment).

En 1985, “Mean” Gene Okerlund cantó el himno nacional en la primera Wrestlemania. Además grabó la canción "Tutti Frutti" en el álbum de lucha de WWF ese mismo año.

Durante los últimos 40 años, Gene Okerlund entrevistó a las estrellas más importantes de la lucha libre profesional. Asimismo, fue comentarista y prestó sus servicios para All-American Wrestling, Tuesday Night Titans, Wrestling Challenge y Prime Time Wrestling.

TAGS RELACIONADOS