Módulos Temas Día

Djaniny Tavares sorprende al marcar un 'Hat-Trick' en 8 minutos [VIDEOS]

Tras su actuación de esta noche, el atacante está a solo un gol de igualar su marca goleadora en la Liga MX pasada donde registró 11 'pepas' en 7 encuentros disputados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el duelo entre Santos Laguna frente a León por la Liga MX , el delantero caboverdiano  Djaniny Tavares sorprendió a todos al marcar un 'Hat-Trick' en solo 8 minutos.

El primer gol del atacante llegó tras ejecutar un penal a los 31' de la primera parte, colocando en ventaja (2-1) a favor del Santos.

No contento con ello, Djaniny volvió a aparecer en el marcador tres minutos después (34') tras una gran jugada individual, logrando evadir a sus rivales con facilidad y definiendo de 'cucharita' frente al golero contrario.

Pero ahí no quedaba todo para el delantero caboverdiano pues a los 39' marcó su tercer gol en el partido y el cuarto a favor del Santos luego de que apareciera bien ubicado tras un centro por la banda derecha y definiera de cabeza.

Tras su actuación de esta noche, Djaniny Tavares está a solo un gol de igualar su marca goleadora del torneo pasado donde registró 11 'pepas' en 7 encuentros disputados.

Leer comentarios ( )

Ir a portada