será entrevistado en Buenos Aires, en los próximos días, por el periodista Luis Trisano y el ex director de la selección , conductores del programa Todo Fútbol de TV Perú. El 'Depredador', suspendido por la FIFA, se encuentra en plena preparación para el Mundial Rusia 2018.

Luis Trisano compartió cómo fue su partida esta mañana junto al 'Diamante' desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Horas después registró su llegada a Buenos Aires.

"Espero que la gente sepa de cerca cómo se han estado desarrollando sus emociones de cara a este conflicto. Esperemos que conozcan la otra parte de Paolo Guerrero, que mucha gente no la conoce", dijo Uribe previo al viaje.

"Lo dirigí cuando tenía 23 años. Marcó en el 3-0 frente a Uruguay y su camino siempre lo tuvo claro", agregó el ex jugador de la selección nacional.

Paolo Guerrero viene entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Buenos Aires Football en la capital argentina.

Publicación de gastos

La  da a conocer los detalles de este viaje. El experimentado periodista y el ex jugador serán acompañados por otro integrante de la producción (Wilbert Escurra) para entrevistar al 'Depredador'.

La resolución de El Peruano precisa que se destinaron USS740 dólares para cada integrante del grupo de reporteros por los dos días en Buenos Aires. En total, este ítem suma US$2,200 por los tres.

Del mismo modo, el Ministerio de Cultura dispuso US$ 5206,11 para los pasajes aéreos de Trisano, Uribe y Escurra. 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

TAGS RELACIONADOS