‘Talara’ se desvincularía esta misma semana de Alianza. (USI)
‘Talara’ se desvincularía esta misma semana de Alianza. (USI)

Ni un paso atrás. Pese a que hoy entrenó en Matute y que su , tiene decidido que no seguir en el club y por esa razón no viajará a Paraguay, donde el cuadro blanquiazul debutará este jueves ante el Libertad por la Copa Libertadores.

De muy buena fuente se supo que antes del inicio de los entrenamientos, el lateral izquierdo habló con el DT José Soto y le pidió que no lo incluya en la delegación porque su decisión de dejar ya está tomada. Es más, en el transcurso de la semana saldría una resolución de la Comisión de Justicia de la FPF que lo declararía libre.

Sus compañeros respaldaron a 'Talara'. "Es difícil que los jugadores se estén yendo y que la directiva no haga nada por retenerlos, pero cada uno debe buscar su conveniencia", indicó Christian Ramos. En la misma línea se pronunció Manuel Corrales. "Lucho tiene nuestro respaldo en la decisión que tome", indicó.

NIEGAN LIBERTAD DE MENESESLa ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) de Chile declaró improcedente el pedido de , pues considera que sigue siendo jugador de la Universidad Católica, ya que se autodespidió para jugar por Alianza Lima. De esta manera, 'Feña' no podrá jugar la Libertadores ni el Descentralizado por los íntimos hasta que se defina su caso.