Flamengo de Paolo Guerero y Miguel Trauco se mide con Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao 2017. (AFP)
Flamengo de Paolo Guerero y Miguel Trauco se mide con Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao 2017. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se impuso de manera contundente sobre en la novena jornada del Brasileirao 2017, gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero y Diego, autores de un triplete y doblete, respectivamente.

Diego apareció a los 14' y 78' minutos del compromiso, mientras que, el show de goles de Paolo Guerrero con el 'mengao' se inició a los 19' de la primera etapa y se amplió a los 74' y 82' del complemento. Víctor Ramos (56') descontó para la visita.

De esta manera, Flamengo suma 14 unidades y escala al octavo lugar de la clasificación brasileña, a nueve puntos de Corinthians, líder del Brasileirao.

Previa del Flamengo vs. Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao 2017

recibe a esta noche (7:00 p.m. – GOL TV) en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, donde se desarrollará el compromiso entre ambos equipos por la novena jornada del .

y estarán presentes desde el inicio de las acciones, en defensa de las intenciones del 'mengao', que necesita sumar de forma obligatoria para salir del mal presente que atraviesa, con la presión de su propia hinchada en contra.

Luego de ocho fechas cumplidas, Flamengo suma once unidades en la décima tercera posición del Brasileirao, a nueve puntos del líder: Corinthians. En tanto, Chapecoense se ubica octavo con 13 puntos.

HORA: 7:00 p.m. (Hora peruana)CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones:

Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Juan, Trauco; Arao, Everton, Berrío, Vinicius Jr., Diego; Guerrero.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Otavio, Ramos, Reinaldo; Girotto, Osman, Arthur, Seijas, Luiz Antonio; Wellington Paulista.

Más información