Como una muestra de apoyo al plantel y para motivarlos de cara al choque de este domingo ante , la Trinchera Norte sorprendió al embanderar la cancha auxiliar del estadio Monumental, donde los jugadores de entrenaron.

Decenas de banderolas fueron colgadas en el alambrado de la cancha, donde se podían observar las imágenes de 'Lolo' Fernández, máximo ídolo crema, José 'Puma' Carranza, el nocaut de Jorge Amado Nunes a Juan Carlos Kopriva, entre otras imágenes. También había otras con frases como: "Siempre contigo", "Soy vida, pasión y muerte, soy de la 'U'".

El gesto de la hinchada hizo que el entrenador cambie de planes y que se entrene en la cancha auxiliar para que los hinchas presencien los trabajos, ya que en un principio tenía previsto que la práctica sea en la cancha principal.

"Nos tomó por sorpresa ver las banderolas en la cancha, eso nos compromete a dar el máximo esfuerzo. Este partido será especial porque enfrentaré a mi exequipo, si me toca anotar, ya veré en su momento si me toca anotar o no", expresó el delantero Carlos Olascuagua.

Entre los curiosos que observaron el entrenamiento, llamó la atención un fanático que llegó al coloso crema en una moto acompañado de su perro Coria, quien lucía unos anteojos y un casco crema con el escudo de la 'U'.

MISTURA CREMAMañana, después de los entrenamientos, el plantel participará en el evento gastronómico Mistura crema y firmará autógrafos a los hinchas, además el 'Puma' Carranza se disfrazará de chef para preparar un cebiche.

De otro lado, el delegado merengue, Jorge Vidal, explicó que antes del clásico se la pagará al plantel parte del sueldo correspondiente a marzo y que la concentración del equipo en el hotel Carrera está garantizado.