(Facebook de Universitario)
(Facebook de Universitario)

La familia de dejó de lado sus diferencias y se unió para anunciar el evento 'Universo crema', festival de entretenimiento que se realizará en el del 18 al 20 de mayo, con motivo del centenario de 'Lolo' Fernández.

La , el plantel y exjugadores, como Paolo Maldonado y José Carranza, se juntaron para apoyar el lanzamiento de este evento que esperan sea un éxito.

La ocasión fue propicia para que la barra anuncie su apoyo total al equipo y limar asperezas con el entrenador , con quien se reunieron en privado. "Queremos lo mejor para la 'U' y por eso vamos apoyarlos, ya que deseamos campeonar este año en el que se celebra el centenario de 'Lolo'", expresó uno de los líderes de la Trinchera Norte.

El golero pidió que en el futuro no se juegue en fechas festivas. "Nos hubiera gustado que el partido con se programe en otra fecha que no coincida con el , porque nos gustaría estar con nuestras madres", señaló.

Luego de la conferencia, el plantel crema partió en bus rumbo a Chimbote para enfrentar este domingo a Gálvez. Mañana se tiene previsto entrenar en el estadio Manuel Rivera.