Trinchera se reunió con jugadores cremas. ( @denis7prince)
Trinchera se reunió con jugadores cremas. ( @denis7prince)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vivió un momento de tensión esta mañana, aunque luego de unos minutos todo se convirtió en felicidad. Ahora cuentan con el apoyo de la .

La Trinchera Norte ingresó a Campo Mar, donde el primer equipo venía realizando su entrenamiento diario normal. Se temía lo peor, pero luego de reunirse con los jugadores hicieron un pronunciamiento para dejar en claro su respaldo hacia ellos.

"Hemos venido a reunirnos con los jugadores para dar el respaldo a todos ellos. Tanto a jugadores como comando técnico. Somos hinchas de Universitario, enamorados de nuestros colores y respetamos a nuestra institución", señaló el vocero de los barristas.

"No hemos agredido a los jugadores, hoy venimos a respaldar a nuestros jugadores. Ellos se han comprometido a 'sacarse el ancho' de la mano con nosotros para salir adelante de la crisis futbolística", agregó.

Se conoció que la reunión entre los barristas y jugadores de *Universitario de Deportes*fue encabezada por Juan Vargas y Jhon Galliquio, aunque en una fotografía difundida en redes sociales también aparecen los otros integrantes de la plantilla.

"Han estado Vargas, Galliquio, todos los jugadores. La foto demuestra la unión y el compromiso que hay con la barra, los jugadores y el comando técnico. La consigna y la meta es levantarnos de este momento", sentenciaron.

DATOUniversitario de Deportes atraviesa una crisis futbolística que lo ha llevado a quedar eliminado de la Copa Libertadores

TAGS RELACIONADOS