Los barristas de la 'U' lanzaron su ultimátum. (USI)
Los barristas de la 'U' lanzaron su ultimátum. (USI)

Crisis en tienda crema. Esta mañana se volvieron a reunir los dos bandos que pugnan por el control de , pero se quebró por diferencias que parecen irreconciliables entre Julio Pacheco y Edmundo Guinea.

Lo peor de todo es que la violencia llegó tras la reunión. Miembros de la Trinchera Norte que participan en la mesa de diálogo amenazaron de muerte a los dirigentes y les dieron plazo hasta el miércoles para resolver los problemas del club.

Incluso, hubo disparos al aire que provocaron que Pacheco, Guinea y otros directivos terminaran huyendo de la sede de Campo Mar, en donde se reunieron sin ningún éxito. "Esto va a terminar en sangre si no hay un acuerdo", afirmaron los hinchas.

Por si fuera poco, se supo que no sería del todo cierto. Jugadores como Rainer Torres, 'Toñito' Gonzales y John Galliquio solo habrían cobrado entre el 60% y 70% de lo que les adeudan, según contaron a Perú21 fuentes cercanas al club.

La Trinchera también respaldó a los jugadores, que habrían decidido irse a la huelga si, también hasta el miércoles, no reciben una solución a sus demandas. Mientras tanto, el tiempo corre y la 'U' se sumerge en uno de sus tiempos más críticos en su historia.