¡Así se hace, chicas! La logró vencer por 3 sets a 0 a su similar de El Congo durante la segunda fecha de Mundial de Vóley Sub-18. en Egipto.

‘Las matadorcitas’ tuvieron complicaciones durante los primeros dos parciales. El cuadro no encontraba contundencia en ataque ni seguridad en defensa. Fue entonces cuando El Congo aprovechó y complicó en algunos paisajes del ‘match’.

Sin embargo, el buen desempeño de las dirigidas por: Yadhira Anchante y Lizanyela López, aportó para ganar los sets por 25-21, 25-14. 35-10.

Las chicas lograron confianza y ajustaron las piezas desde la charla técnica. Por eso, durante el tercer set, Camila Pérez fue el elemento claro para resaltar el buen juego peuano.

A ella se sumó el buen despliegue ofensivo de Antuanette Arteaga, Alondra Alarcón y Lizanyela López, para cerrar el encuentro con un buen triunfo nacional.

Con esta victoria, Perú logró recuperarse la caída de 3-2 ante Bulgaria, en su debút en el Mundial de Egipto. El próximo encuentro de ‘Las Matadorcitas’ será este sábado 07 de setiembre a las 8:00 am ante la selección de Turquía.

FIXTURE DE PERÚ SUB-18: PRIMERA RONDA (HORA PERUANA)

  • 5 SEP. PERÚ VS BULGARIA (3:00 a.m.)
  • 6 SEP. PERÚ VS CONGO (8:00 a.m.)
  • 7. SEP PERÚ VS TURQUÍA (8:00 a.m.)
  • 8 SEP PERÚ VS JAPÓN (5:30 a.m.)