(USI)
(USI)

Sergio Markarián llamó a a Italia para y al parecer las noticias serían alentadoras. "Tranquilo 'profe' que yo voy a llegar", le dijo el 'Loco' al 'Mago' sobre su presencia en el encuentro con Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias.

"Hablé con Juan. Tuvo una lesión en el ligamento cuya gravedad todavía está por verse. Hablé con el doctor Segura y hemos hecho una nota al club para saber el diagnóstico y el pronóstico que ellos tienen de recuperación. Hay que esperar a tener esa información", señaló el DT de la selección peruana.

"Aparentemente es una lesión de relativa importancia y va a estar una semanas inactivo. Se habla de seis semanas pero hay que ver como es la lesión", añadió el 'Mago'.

Al parecer, por la forma cómo le habló Vargas a Markarían, todo hace pensar que el jugador de la Fiorentina sí podrá llegar al encuentro frente a Colombia.

"Acuérdense que en la Copa América iba a quedar afuera y se preparó, se recuperó y jugó en un muy buen nivel así que de una persona con el temperamento de Juan se puede esperar una recuperación. Yo prefiero esperar a que evolucione, no lo quiero descartar", concluyó Markarián.