Son Heung-Min anotó su primer gol en la temporada en la Champions League. (Foto: Tottenham)
Son Heung-Min anotó su primer gol en la temporada en la Champions League. (Foto: Tottenham)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El marcador en cero del duelo entre y Borussia Dormtund se rompió ni bien se inició el segundo tiempo. Son Heung-Min se encargó de anotar el primer gol del choque de ida de octavos de final de la .

A dos minutos de empezado el complemento, el coreano aprovechó un centro preciso de Jan Vertonghen, remató de volea e hizo explotar de emoción de los hinchas de Tottenham en el mítico estadio de Wembley. 

Son Heung-Min marcó así su primer gol en la presente edición de la Champions League. El delantero es el principal referente de ataque de los 'Spurs' ante la dura lesión de Harry Kane, que lo alejará de las canchas por varias semanas.

Champions League

Motivado por el gol, Tottenham fue por más y aumentó la ventaja a través de Jan Vertonghen (83') y Fernando Llorente (86'), que sirvió para el 3-0 final a favor del elenco inglés.

Tottenham y Borussia Dortmund definirán su pase a cuartos de final de la Champions League, el martes 5 de marzo, en la vuelta de octavos de final. El cotejo se realizará en el Signal-Iduna-Park, desde las 3:00 p.m. (hora peruana)