Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se quedó con tres puntos valiosos luego de vencer por 2-0 al en Wembley por la fecha 25 de la .

El partido estuvo en boca de todos debido a que era la oportunidad de que Harry Kane marque su gol número 100 en el certamen doméstico; sin embargo, su anotación nunca llegó.

El marcador se abrió en el amanecer del compromiso, gracias a Eriksen (1'). Minutos después (8'), Phil Jones anotó en propia puerta y aumentó la ventaja del conjunto de Mauricio Pochettino.

Con este resultado, el Tottenham suma 48 puntos, muy atrás del Manchester City que también ganó y ahora tiene 68 unidades.

Previa del Tottenham vs. Manchester United

 y se enfrentarán este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - ESPN 2) en Wembley por la vigésima quinta jornada de la .

El equipo comandado por José Mourinho se resiste a dar por perdido el título liguero, pese a los doce puntos que separan a los 'Diablos Rojos' del liderazgo, y buscará una nueva victoria a domicilio.

, flamante refuerzo del Manchester United, podría volver a tener minutos tras su debut en el duelo frente al Yeovil la FA Cup.

Tottenham, en tanto, pretende hacer respetar su localía bajo la dirección de Mauricio Pochettino, con como principal hombre de ataque de los 'spurs', quien intentará marcar su gol número 100 en la Premier.

Con 53 unidades, Manchester United escolta al City (65) en la cima de la clasificación inglesa; mientras que Tottenham Hotspur se ubica quinto en la tabla de posiciones con 45 puntos.

Tottenham vs. Manchester United
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: ESPN 2