El goleó este domingo al Queens Park Rangers por 6-1, con un triplete del español (19', 25', 64') y tantos de Daniel Sturridge (1'), (13') y el francés Florent Malouda (80'), y se acercó un poco más a la cuarta posición de la .

El 'hat trick' de Torres parece confirmar el fin de los 15 meses difíciles desde su llegada al club londinense tras su millonario pase del Liverpool. Su racha empezó a mitad de semana, con el gol crucial que marcó ante el Barcelona en las semifinales de la , que puso a los 'Blues' en .

"Estoy muy contento. Sabía que si trabajaba duro los goles acabarían llegando. Es lo mismo con el equipo, ahora estamos jugando más como un equipo", señaló el 'Niño' tras el cotejo.

"Llegar a la final de la Champions fue importante pero también queremos terminar entre los cuatro primeros (de la Premier) y hoy demostramos que estábamos concentrados tras el primer gol de Daniel Sturridge", añadió el español.

Los dirigidos por apabullaron a la defensa casi inexistente del Queens Park Rangers, que pese al descuento del francés Djibril Cissé en el minuto 84, poco pudo hacer y se quedó en el puesto 17 de la tabla, a un paso del descenso a segunda división.