, volante colombiano de , se pronunció este martes sobre el lamentable altercado protagonizado con , técnico del 'Rojo Matador', durante el duelo ante Municipal.

En comunicación con el programa 'Barrio Fútbol'  de radio Ovación, el mediocampista extranjero reconoció sus errores y aclaró que no agredió a su estratega, indicando que "solo hubo empujones y palabras".

"Hablé con él (Grioni) esta mañana, fue un momento de calentura del partido pero ya eso quedó ahí", señaló Monsalvo en alusión al hecho que desvió la atención de propios y extraños luego del triunfo de los huancaínos por el , que los ubicó como líderes del grupo B.

Posteriormente, el jugador 'cafetero' agregó en el diálogo que no se negó a ingresar al compromiso. "Cuando él me dice que ingrese yo no fui corriendo, fui caminando con pocas ganas, nunca dije que no iba a entrar. Él me dijo unas cosas y yo le respondí, entonces dijo que ya no entre. Ahí nos salimos de casillas y nos empujamos pero en ningún momento le pegué como sale y pueden preguntarle a él también", afirmó.

"Uno como jugador quiere sumar minutos, quiere estar siempre. Reconozco que me equivoqué pero a veces uno en caliente no piensa bien las cosas, después recapacité y le pedí disculpas, él también reconoció su error. Estoy dispuesto a una sanción porque sé que me equivoqué", acotó Charles Monsalvo, quien pretende continuar en Sport Huancayo.

"Yo me voy a presentar al entrenamiento normal. Si ellos quieren que siga lo haré de la mejor manera y si no pues tendré que irme. Nunca antes tuve problema con Grioni. Él me dijo que acepta mis disculpas y que me felicitaba porque es de hombres reconocer los errores y que me entiende. Por parte de él no había problema que yo siguiera y que ya tenía que hablar con el presidente, me dijo que me iba a ayudar", sentenció.