Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo por el Torneo del Inca. (Facebook Sporting Cristal/CMD-Movistar TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un equipo alterno, Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y se colocó como puntero del grupo A del con nueve puntos. Este triunfo también le sirve a los celestes para llegar motivados de cara a su partido de este martes con el Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores.

Rodrigo Cuba abrió la cuenta para los dueños de casa a los 5', sin embargo, Diego Manicero empató el marcador siete minutos después con un fuerte remate desde fuera del área y celebrar su primer gol oficial con la camiseta de Sporting Cristal.

Poco antes de que finalice la primera mitad, Diego Manicero puso el segundo de su cuenta personal tras un rebote y se consolidó como figura. Con el resultado a su favor, los rimenses se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Hernán Rengifo puso el 2-2 parcial y cuando parecía que el encuentro iba a quedar en empate, un penal ejecutado por Renzo Sheput le dio el triunfo al cuadro visitante.

En la próxima fecha del Torneo del Inca, Sporting Cristal recibirá a Universidad San Martín, mientras que , que solo tiene un punto y un partido menos, visitará a Cienciano en el Cusco.