Cienciano obtuvo su segunda victoria en casa. (CMD)

derrotó hoy por 1–0 a la San Martín en Cusco y se ubica en el segundo lugar del grupo A en el Torneo del Inca con 6 puntos. El 'Papá' ha ganado sus dos partidos en casa.

El primer tiempo fue parejo, sin jugadas claras en los arcos, pero con una ligera superioridad de Cienciano, que siempre sabe aprovechar la altura del Cusco.

A los 26', una descoordinación en el área de la San Martín terminó en un autogol del defensa Luis Enrique Álvarez. A partir de ese momento, Cienciano pudo controlar las acciones del partido.

Para la segunda mitad –con los ingresos de los atacantes argentinos Nicolás Maná y Maximiliano Velasco– el técnico de San Martín, Cristian Díaz, intentó empatar el partido, pero no fue suficiente.

Cienciano también tuvo opciones, sobre todo cuando aprovechó de contragolpe los espacios que San Martín dejó en su campo, pero el 1-0 se mantuvo hasta el final del encuentro.

Para la cuarta fecha del , Cienciano visitará en Lima a Deportivo Municipal, mientras que San Martín será local ante Melgar de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS