Cienciano derrotó 2-0 a Juan Aurich en el Cusco por el Torneo del Inca. (CMD-Movistar TV)

venció en Cusco 2-0 al Juan Aurich en partido válido por el grupo A del y le metió presión a Sporting Cristal en la pelea por la punta de la llave, jugadas ya cinco fechas.

Durante el primer tiempo, Cienciano manejó el balón, pero no pudo generarle mucho peligro a un que se paró muy bien en la línea de fondo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Jorge Espejo continuaron asediando a los chiclayanos, hasta que finalmente a los 70 minutos, Carlos Orejuela recibió en el área un buen pase que lo puso de cara al arco y no dudó a la hora de definir.

Unos minutos más tarde (73') el encuentro pudo suspenderse. Luis Tejada salió expulsado y los fanáticos cusqueños arremetieron contra el panameño, realizando abucheos racistas.

El equipo de Roberto Mosquera tuvo la pelota en los minutos finales pero apenas pudo llegar sobre el arco de Diego Morales. Cienciano sentenció el partido con el tanto de Gino Guerrero luego de un buen contragolpe en el minuto 89.

Para la sexta fecha, Cienciano y Juan Aurich volverán a enfrentarse, pero esta vez en Chiclayo, en la rueda de revanchas del Torneo del Inca.