empató 1-1 con Melgar en Arequipa, en un partido en el que los cremas estuvieron muy cerca de alcanzar al cuadro mistiano en la punta del .

Miguel Torres abrió la cuenta para los dirigidos por Óscar Ibañez a los 22 minutos tras aprovechar un error del arquero Leao Butrón. Desde entonces, los cremas se dedicaron a defender el marcador y no generaron mayores oportunidades de gol.

Todo indicaba que Universitario se regresaba a Lima con 3 puntos de oro y la punta del Clausura compartida con Melgar, pero una desconcentración en su defensa los perjudicó.

En los descuentos del partido, Bernardo Cuesta ingresó al área gracias a la floja marca de la 'U' y se la cedió a Diego Pizarro quien sacó un remate que Carvallo bloqueó, pero el rebote fue aprovechado por Omar Fernández quien la mandó al fondo del arco.

El cuadro de Juan Reynoso se mantiene como líder con 16 puntos, mientras que Universitario se ubica momentáneamente en la segunda casilla con 13 unidades a espera del resultado del partido entre y León de Huánuco.