Torneo Clausura 2014: Melgar ganó 1-0 a León de Huánuco y es el único líder

Tras fallar una ocasión de gol, Alejandro Hohberg se rectificó a los 88’ y puso al ‘dominó’ en lo más alto de la tabla con 15 puntos.

Melgar ganó 1-0 a León de Huánuco y es el único líder. (USI/CMD-Movistar TV)

Fecha de publicación: 27/08/2019 – 1:18

Melgar consiguió un importante triunfo por 1-0 en su visita a León de Huánuco y se convirtió en el único líder del Torneo Clausura 2014 al sumar 15 puntos, sacándole tres unidades de diferencia a Unión Comercio y Alianza Lima.

Los dueños de casa presionaron al conjunto visitante durante gran parte del primer tiempo, pero no pudieron inaugurar el marcador en el estadio Heraclio Tapia. Con el 0-0 parcial se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, Alejandro Hohberg estuvo cerca de abrir la cuenta para los arequipeños pero no pudo darle buena dirección a su cabezazo. Sin embargo, el jugador tuvo su revancha a los 88′ al batir la portería de Jorge Rivera con un fuerte remate.

En la próxima jornada, Melgar visitará a Universitario en el Monumental de Ate, mientras que León de Huánuco visitará a Alianza Lima en Matute.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias