Los Caimanes golearon 4-1 a San Martín en Chiclayo. (USI/CMD-Movistar TV)

hicieron respetar su localía en el estadio Elías Aguirre de y sumaron tres puntos importantes en su lucha por permanecer en la Primera División al voltearle el partido a por 4-1.

En el primer tiempo, los 'santos' dominaron las acciones desde el arranque del encuentro y el uruguayo Santiago Silva se encargó de abrir el marcador para la visita a los 21' tras buen pase de Hernán Hinostroza.

En la segunda mitad, el equipo de Puerte Eten creció en su juego y se fue en busca del empate que llegó por medio de un cabezazo de Josías Cardoso en el minuto 47 luego de un buen centro de Mario Gómez.

Después, comenzó el show de Roberto 'Malingas' Jiménez, quien a los 52' y 60' volteó y amplió la ventaja de los locales con sendos penales convertidos (uno de ellos polémico). Finalmente a los 84' con golpe de cabeza el experimentado goleador selló el resultado.

Con este resultado, Los Caimanes se colocan en el puesto 9 de la tabla del con 8 puntos, mientras que San Martín se ubica en la casilla 15 con tan solo 3 unidades.

Cabe resaltar que en el acumulado general, el equipo de Claudio Techera marcha en la posición 15 con 20 puntos, a dos de Sport Huancayo, con quien lucha directamente por la permanencia en la categoría.