Restan tres fechas para que culmine el y tres clubes están en la pelea por el título: , y sorprendentemente Binacional. Con nueve puntos por jugar, te mostramos el camino de cada uno hacia la gloria.

SPORTING CRISTAL
Primero, 27 puntos

Tras ganar el título del Torneo de Verano, Sporting Cristal tuvo un inicio complicado en el Apertura donde perdió ante Alianza Lima en la tercera fecha y cortó su largo invicto. Pero se recuperó y cuatro victorias consecutivas lo han puesto en lo más alto de la tabla de posiciones y con siete puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Mira los partidos que le restan a Sporting Cristal:

FECHA HORA LOCAL VS. VISITA
14/08 3:30 PM. Sporting Cristal vs. Sport Huancayo
18/08 1:00 pm. Binacional vs. Sporting Cristal
- - Sporting Cristal vs. Sport Boys

ALIANZA LIMA
Segundo, 20 puntos

Los íntimos tienen una ligera ventaja porque tienen un partido pendiente, pero si quieren ser campeones del Torneo Apertura no pueden perder más puntos. Los dos empates consecutivos contra Cantolao y Universitario los ha relegado en la tabla de posiciones, pero tiene una dura salida a Huancayo.

Mira los partidos que le restan a Alianza Lima:

FECHA HORA LOCAL VS. VISITA
14/08 8:00 pm. Alianza Lima vs. Ayacucho FC
18/08 8:00 pm. Sport Huancayo vs. Alianza Lima
23/08 8:00 pm. Alianza Lima vs. UTC
- - Alianza Lima vs. Binacional

BINACIONAL
Tercero, 20 puntos

Los arequipeños -que hoy juegan en Moquegua- son la sorpresa del Torneo Apertura. Sin mucho ruido se han metido en la parte alta de la tabla de posiciones y tienen chances de título gracias a su fixture. Las últimas dos fechas el cuadro de 'Puchito' Flores disputará dos finales contra Sporting Cristal (en casa) y Alianza Lima. ¿Quién dice que los celestes no pueden regalarle a sus hinchas una remontada de película?

Mira los partidos que le restan a Binacional:

FECHA HORA LOCAL VS. VISITA
14/08 5:45 pm. Sport Boys vs. Binacional
18/08 1:00 pm. Binacional vs. Sporting Cristal
- - Alianza Lima vs. Binacional

Este domingo, Deportivo Municipal y Melgar juegan, y podría haber cambios en la tabla de posiciones. Sin embargo, por ahora, los tres candidatos son rimenses, íntimos y el poderoso. ¿Por cuál te la juegas?