¡Ya compran! Estos son los fichajes de los equipos para el Torneo Apertura 2018 [FOTOS]

El torneo peruano se reinicia el 20 de julio tras el final del Mundial Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La mayoría de personas, por estos meses, se han concentrado en la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 . Por ello, el Torneo Apertura 2018 ha quedado relegado para gran parte de los fanáticos, sin embargo varios clubes han aprovechado para reforzarse y fichar a futbolistas nacionales y extranjeros.

ALIANZA LIMA
Los grones contrataron al lateral Roberto Villamarín, quien llega a Matute como préstamo del Atlás de México. Pero se conoció que el club de La Victoria está buscando a un delantero extranjero después de la salida de Gabriel Leyes.

UNIÓN COMERCIO
El equipo de Cajamarca cambiaría de estratega. José Marcelo Vivas vestiría la indumentaria técnica tras la salida de Rafael Castillo. Asimismo, el 'Poderoso del Altomayo' también a sumado a sus filas al delantero colombiano Carlos Preciado.

SPORT HUANCAYO
El club de la 'Incontrastable' no se quedó atrás y anunció la contratación del delantero uruguayo Joaquín Boghossian, de 31 años.

Hasta el momento, estas incorporaciones son las únicas que se han difundido; sin embargo los refuerzos no podrán actuar hasta que sean inscritos en el libro de pases del fútbol peruano, que recién se abre en agosto. 

Ir a portada