Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mayoría de personas, por estos meses, se han concentrado en la participación de la en el . Por ello, el ha quedado relegado para gran parte de los fanáticos, sin embargo varios clubes han aprovechado para reforzarse y fichar a futbolistas nacionales y extranjeros.


Los grones contrataron al lateral Roberto Villamarín, quien llega a Matute como préstamo del Atlás de México. Pero se conoció que el club de La Victoria está buscando a un delantero extranjero después de la salida de Gabriel Leyes.


El equipo de Cajamarca cambiaría de estratega. José Marcelo Vivas vestiría la indumentaria técnica tras la salida de Rafael Castillo. Asimismo, el 'Poderoso del Altomayo' también a sumado a sus filas al delantero colombiano Carlos Preciado.


El club de la 'Incontrastable' no se quedó atrás y anunció la contratación del delantero uruguayo Joaquín Boghossian, de 31 años.

Hasta el momento, estas incorporaciones son las únicas que se han difundido; sin embargo los refuerzos no podrán actuar hasta que sean inscritos en el libro de pases del fútbol peruano, que recién se abre en agosto.