Raúl Ruidíaz marcó un triplete en Chiclayo para el triunfo de la ‘U’ por 4-2 contra Los Caimanes (USI)
Raúl Ruidíaz marcó un triplete en Chiclayo para el triunfo de la ‘U’ por 4-2 contra Los Caimanes (USI)

En cotejo disputado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, ratificó su buen momento al golear 4-2 a con un triplete de Raúl Ruídiaz y un tanto de Carlos Olascuaga, con lo que mantiene el invicto en el , al sumar 10 unidades en cuatro fechas.

El cuadro de supo reponerse del tanto de Ricardo Ronceros (5'), quien conectó de cabeza un centro por derecha de Renzo Guevara tras una salida horrorosa del portero .

Los cremas empataron a los 14', cuando el árbitro Santiváñez sancionó como penal una falta dudosa sobre . ejecutó de buena forma y puso el 1-1.

Dos minutos después, Olascuaga remató cruzado para vencer la resistencia de Martinuzzi y voltear el partido en Chiclayo. Con el 2-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el conjunto merengue tomó el control nuevamente del partido y Ruidíaz aprovechó un excepcional pase de Edison Flores para extender la cuenta a 3-1 en el minuto 47.

La 'Pulga' cerró una noche excepcional al ampliar su cuenta personal tras un rebote que dejó el golero de Los Caimanes. Mientras, Aubert selló el resultado definitivo con un tiro libre impecable que Carvallo no pudo detener.

Alexi Gómez fue expulsado a seis minutos del final por un forcejeo innecesario con un rival.