Juegos Panamericanos

Todavía no, Alianza: UTC derrotó 1-0 a Universitario en Cajamarca por el Apertura [VIDEO]

Jonathan Segura (45’+4) decretó la victoria que deja al conjunto cajamarquino con opciones al título del certamen.

UTC y Universitario se juegan la vida desde las 3:30 p.m. (Facebook Universitario de Deportes)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un agónico final, UTC derrotó a Universitario en Cajamarca y dejó en suspenso la disputa con Alianza Lima por el título del Apertura, a falta de una fecha para el desenlace del campeonato.

La única conquista del compromiso llegó en los descuentos del tiempo complementario, gracias a la aparición de Jonathan Segura (45'+4) tras un lanzamiento de esquina.

De esta manera, UTC suma 26 puntos y se ubica como escolta de Alianza Lima, a tres unidades de la cima de la tabla de posiciones. En tanto, Universitario de Deportes queda sin opciones de cara al trofeo del certamen, cuarto con 23 unidades.

Gol del UTC vs. Universitario por el Torneo Apertura 2017

Previa

Un verdadero duelo a muerte prometen esta tarde UTC y Universitario , que se medirán en el Héroes de San Ramón hoy a las 3:30 pm (GOL Perú), por la penúltima fecha del Apertura. Ambas escuadras suman 23 puntos en la tabla, aunque los cajamarquinos son segundos por mejor diferencia de goles.

El 'Gavilán' y los cremas saben que el triunfo es una necesidad si quieren mantener sus remotas chances de ganar el Apertura. En cambio, el empate prácticamente dejaría en bandeja el título a Alianza Lima.

El DT de la 'U', Pedro Troglio, mandará al campo a Roberto Siucho –en lugar del irregular Ángel Romero–, quien, junto al panameño Alberto Quintero, jugará como extremo. Mientras tanto, Alexi Gómez hará la función de '10' y Luis Tejada será el único punta.

El venezolano Arquímedes Figuera y Juan Manuel Vargas estarán en la primera línea de volantes. En la zaga jugarán Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez.

En tanto, UTC buscará mantener el invicto en casa. Para ello, el DT Franco Navarro cuenta con jugadores peligrosos como Gino Guerrero, Donald Millán, Joao Villamarín y Juan Pablo Vergara.

Minuto a minuto

Te puede interesar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada