Tigres vs. Santos Laguna: Eduardo Vargas falló penal en Apertura 2018 de Liga MX [VIDEO]

Así como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas también desperdició una gran chance de anotar gol ante Santos Laguna por Liga MX.

Liga MX

Eduardo Vargas perdió la chance de poner el 3-2 en el Tigres-Santos Laguna. (Captura: YouTube)

Eduardo Vargas perdió la chance de poner el 3-2 en el Tigres-Santos Laguna. (Captura: YouTube)

Eduardo Vargas perdió la chance de poner el 3-2 en el Tigres-Santos Laguna. (Captura: YouTube)

Redacción Redacción

No solo André-Pierre Gignac desperdició una gran chance de gol en Tigres, sino también Eduardo Vargas, que pudo anotar el segundo tanto en su cuenta personal. El chileno falló en su disparo, que estuvo a punto de darle el segundo gol a los 'Felinos' ante Santos Laguna.

A los 80', en el Estadio Nuevo Corona, Eduardo Vargas remató de derecha, y el portero Jonathan Orozco adivinó el lugar del destino. Al delantero sudamericano solo le quedó lamentarse, mientras que en Santos Laguna se festejó el hecho como si fuera un gol. En ese momento, el resultado iba 3-1 a favor de los 'Guerreros'.

Santos Laguna , actual campeón del fútbol mexicano, registró el domingo su tercer triunfo consecutivo tras ganar 3-1 a Tigres UANL con un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez en la quinta jornada del torneo Apertura.

El argentino Julio César Furch puso en ventaja a Santos Laguna con un remate de cabeza tras un centro enviado por el uruguayo Brian Lozano desde la banda izquierda a los 34 minutos.

Tigres empató a los 52 minutos cuando el chileno Eduardo Vargas concretó su tiro penal. Seis minutos después Rodríguez volvió a poner en ventaja a Santos con una definición ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán, tras eludir al defensor Hugo Ayala.

Rodríguez marcó su doblete a los 65 minutos cuando metió el balón pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

Los 'Guerreros' de Santos llegaron a 12 puntos para ubicarse en el segundo lugar, por abajo del líder invicto Cruz Azul. Tigres tuvo la primera opción de anotar a los nueve minutos por la vía del tiro penal, pero el disparo del francés André-Pierre Gignac se fue por un lado del poste derecho.

Con información de Reuters

Ir a portada