Rory McIlroy protagoniza este comercial en el que relata su admiración por Tiger Woods. (Captura)
Rory McIlroy protagoniza este comercial en el que relata su admiración por Tiger Woods. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nada mejor para un niño que jugar junto a su ídolo. Esto lo conoce , firma deportiva que lanzó un emotivo comercial protagonizado por , el rey del golf en la actualidad y , una leyenda en dicha disciplina.

Nike aprovechó la cercanía del Máster de Augusta para dar un pequeño homenaje a Tiger Woods y a su vez explicar el por qué del buen juego de McIlroy. Dos pájaros de un tiro, un resultado excepcional.

En el spot de Nike se repasan escenas de la vida de Rory McIlroy y cómo este desde niño creció con la idolatría hacia Tiger Woods, sin duda el mejor de todos los tiempos en este deporte.

Cada tiro de Tiger Woods es registrado al milímetro por el pequeño Rory McIlroy, quien a la par va tratando de imitar la genialidad del estadounidense.

Juegos con palos de golf de juguete en la sala o la lavandería a los 4 años son algunos de los momentos repasados en el nostálgico comercial titulado Ripple. El clip ya lleva medio millón de visitas desde que fue lanzado en YouTube el domingo.

Al término tenemos un final sacado de la ficción: el discípulo emocionado conociendo al maestro, jugando con él, quien sabe si a punto de ganarle.

Los expertos en la materia ya aseguran que Rory McIlroy será el relevo de Tiger Woods en este deporte. ¿Estarán en lo cierto? Por lo menos este comercial es una genial antesala.