Juegos Panamericanos

¿Tienes pensado ir a Cutervo para ver a Alianza Lima? Estas son las rutas que recomienda el MTC

El cuadro ‘blanquiazul’ puede conseguir el Apertura este domingo ante Comerciantes Unidos. Varios hinchas tienen pensado ir hasta la ciudad cajamarquina para ver al club de sus amores.

El MTC también dio recomendaciones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Varios hinchas de Alianza Lima están contentos porque el club íntimo se encuentra muy cerca de conseguir el Torneo Apertura. El último partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo terminará por definir todo.

Ni Alianza Lima ni UTC tendrán título alguno si ganan el Torneo Apertura

Esto ha motivado que una gran cantidad de fanáticos 'blanquiazules' piensen ir a ver al club de sus amores en Cajamarca. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que las rutas de acceso a la ciudad están en buen estado.

El encuentro se disputará en el estadio 'Juan Maldonado Gamarra' este domingo a las 3:30 pm y ha generado bastante expectativa entre los hinchas del club victoriano.

Hasta siete carreteras pueden ser utilizadas para llegar a Cutervo por vía terrestre desde localidades como Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cajamarca y Bagua.

Asimismo, el MTC recomendó respetar las reglas de circulación y velocidades para prevenir accidentes. También recordó que un conductor puede manejar sin interrupciones por solo 5 horas al día o 4 de noche.

Te puede interesar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada