Thomas Muller se queda sin Champions League por horrenda falta a Nicolás Tagliafico

El jugador alemán del Bayern Munich no podrá jugar los octavos de final tras ir con la pierna en alto contra el futbolista argentino. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La UEFA ha emitido una drástica sanción contra uno de los referentes del Bayern Munich y, también, de la selección alemana. Thomas Muller fue sancionado y no podrá jugar la ronda de los octavos de final de la Champions League .  

¿La razón? El futbolista alemán cometió una horrenda falta contra el jugador argentino Nicolás Tagliafico en el encuentro que sostuvo el Bayern Munich contra el Ajax de Holanda por la fase de grupos de esta competición. 

Fue el 12 de diciembre en que estos dos equipos se enfrentaron en Ámsterdam. El encuentro terminó en un reñido marcador de 3-3 y las faltas no se hicieron esperar. 

Una de ellas fue la criminal entrada que tuvo Muller contra b en una pelota dividida. El árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja directa al alemán. Mira el video: 

De esta manera,  Müller no jugará ante el Liverpool en la eliminatoria de octavos de la Champions League. 

Hay que señalar que no solamente Muller fue castigado. El defensa austriaco del Ajax, Maximilian Wöber, también se perderá esta jornada del torneo y no podrá jugar contra el Real Madrid.

Ir a portada